Reales frenan la racha de los Bravos

El equipo de Atlanta, que ayer fue blanqueado 1-0, trataba de comenzar la temporada con marca de 13-1 por primera vez desde 1994.

Wade Davis permitió cinco imparables en siete entradas, Jeff Francoeur remolcó una carrera y los Reales de Kansas City frenaron la racha de 10 triunfos de Atlanta al imponerse ayer, miércoles, por 1-0.

Los Bravos trataban de comenzar la temporada con marca de 13-1 por primera vez desde 1994, pero la poderosa alineación de Atlanta, que conectó cinco jonrones ante los Reales el martes por la noche, finalmente fue silenciada.

Davis (2-0) no otorgó boletos y ponchó a siete, y los Bravos no pudieron colocar corredor más allá de primera hasta que Jason Heyward bateó un doblete con dos outs en la sexta.

Su única amenaza fue en la séptima, cuando Juan Francisco fue sacado de out al tratar de anotar desde primera.

Los Reales anotaron la única carrera en la cuarta entrada.

El venezolano Alcides Escobar, quien se había ido en blanco en sus 15 turnos previos, abrió con un sencillo. Dos outs después, Francoeur ligó el sencillo que remolcó a Escobar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código