blanquean a los gigantes

Reales no se rinden

El séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial se disputa esta noche en el estadio de los Reales de Kansas City.
Norichika Aoki (23) y Lorenzo Cain festejan el triunfo de los Reales de Kansas City. AFP. Norichika Aoki (23) y Lorenzo Cain festejan el triunfo de los Reales de Kansas City. AFP.
Norichika Aoki (23) y Lorenzo Cain festejan el triunfo de los Reales de Kansas City. AFP.

Al borde la eliminación los Reales se decidieron por el derecho Yordano Ventura y acertaron.

Su equipo tampoco defraudó a su afición que asistió al estadio Kauffman y Kansas City venció anoche a los Gigantes de San Francisco 10 carreras a 0 y forzó hoy a un séptimo y definitivo juego para conocer al campeón de 2014 de la temporada de Grandes Ligas.

El novato dominicano de 23 años, que tiene en su poder una recta que sobrepasa las 100 millas por hora, lanzó anoche siete entradas completas en las que solo permitió tres imparables, concedió cinco pasaportes y recetó cuatro chocolates.

Anoche frente a los Gigantes realizó 100 lanzamientos y 58 los puso en la zona buena.

Su última salida había sido en el segundo duelo de la Serie Mundial, en el que permitió dos carreras y ocho hits en cinco innings y dos tercios, incluyendo un jonrón de Gregor Blanco al iniciar el juego. Terminó sin decisión.

Los Reales hicieron fiesta en la segunda entrada cuando anotaron siete de sus 10 carreras.

Jake Peavy, el abridor de los Gigantes apenas pudo con una entrada y un tercio y los bateadores de los Reales lo castigaron con cinco carreras, todas limpias, con seis hits y su porcentaje de carreras limpidas lo dejó en 12. 79. Yusmeiro Petit vino al rescate, uno de los cuatro siguientes apagafuegos. Peavy fue el derrotado.

Sobresalieron con el madero por los ganadores Mike Moustakas, que bateó de 4-2, con dos anotadas y dos empujadas y Lorenzo Cain, que ligó de 3-2, con tres remolcadas. En total los Reales batearon 15 inatrapables.

Por los derrotados el mejor bateador fue Joe Panik, que ligó uno de los cinco imparables de los Gigantes en este encuentro.

Para la jornada de esta noche están asignados Jeremy Guthrie por los Reales, que ganó el tercer compromiso de la serie; mientras por los Gigantes irá al montículo Tim Hudson, de 39 años, que cargó con la derrota en el mismo encuentro.

(Datos MLB.com)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código