AUTOMOVILISMO

Realizarán evento de Enduro

Óscar Terán regresa a las pistas tras una prolongada ausencia y planea competir en el mismo equipo en el que también figura Martín Sosa.
Óscar Terán ya ha corrido en este tipo de evento LA PRENSA/ Archivo. Óscar Terán ya ha corrido en este tipo de evento LA PRENSA/ Archivo.
Óscar Terán ya ha corrido en este tipo de evento LA PRENSA/ Archivo.

Los pilotos Enrique Gillette, Sam Gander, Martín Sosa y Óscar Terán confirmaron su participación en el primer evento de Enduro, una competencia tipo rally, que se realizará el próximo 6 de diciembre en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández.

Alex Vanegas, uno de los organizadores de esta competencia que se práctica en campo abierto y también bajo techo, indicó que hasta el momento ha confirmado su participación un total de 10 pilotos de diferentes partes del país.

Gillette aseguró que estará en la arrancada de esta carrera de resistencia y adelantó que sus compañeros de equipo son Sebastián Buse y Gian Franco Pescetto.

“El Enduro es una competencia tipo rally, en la que realizan recorridos por rutas o etapas establecidas por la organización en tiempos establecidos. Hace cuatro temporadas participé en un evento de este tipo en Chiriquí y en verdad es una carrera muy extenuante”, dijo Gillette.

Terán regresa a las pistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código