convenio deportivo

Reanudan sus lazos

El presidente del actual monarca de la Champions mantendrá su convenio con la Fundación Amigos del Real Madrid de Panamá.
Florentino Pérez (Izq.) y Lorena Castillo de Varela (Der.) aplauden durante la premiación de algunos niños durante la clausura del torneo Copa Navidad 2014. Florentino Pérez (Izq.) y Lorena Castillo de Varela (Der.) aplauden durante la premiación de algunos niños durante la clausura del torneo Copa Navidad 2014.

Florentino Pérez (Izq.) y Lorena Castillo de Varela (Der.) aplauden durante la premiación de algunos niños durante la clausura del torneo Copa Navidad 2014.

La primera dama hace entrega de un regalo al presidente del Real Madrid. La primera dama hace entrega de un regalo al presidente del Real Madrid.

La primera dama hace entrega de un regalo al presidente del Real Madrid.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la primera dama de la República, Lorena Castillo de Varela, firmaron ayer la renovación del convenio marco de colaboración entre la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá y la Fundación Real Madrid.

El convenio, que data desde el 28 de enero de 2006 se extenderá por tres años más.

El presidente del equipo español fue recibido por cientos de niños de la escuela Amigos del Real Madrid de Panamá que lo recibieron en un calle de honor para el acto que se realizó ayer en el parque Omar Torrijos.

Pérez recordó que hace dos meses se reunió en el estadio Santiago Bernabéu con la primera dama, donde tuvieron tiempo para hablar del proyecto en común y de la renovación de esta alianza que lleva ocho años.

El presidente del equipo merengue señaló que Real Madrid funda en cada país una escuelita con otras fundaciones como la de Amigos del Real Madrid, con la que se buscan los recursos para los niños más necesitados y a través del escudo del club, la camiseta y el prestigio del Real Madrid, se educa a los niños en los valores como el esfuerzo, sacrificio, respeto al adversario y la solidaridad.

La señora de Varela sorprendió al mandatario del Real Madrid al informarle que ya se han abierto dos escuelas más en Tolé, Chiriquí, y en Chitré, Herrera.

La primera dama dijo sentirse “muy contenta”, por el apoyo que le han dado los patrocinadores y pidió a la empresa privada que apoye para esta causa.

MONITORES

Roberto Hansell es el director principal de la escuela, comenzó de monitor hace ocho años y desde hace tres meses dirige a los Amigos del Real Madrid.

Dijo que ha habido un considerable progreso en la escuela que hoy alberga a unos 300 niños, donde están involucrados todos los sectores de la capital.

Frank Lozada, uno de los monitores de la escuela, comentó que ha habido jóvenes que han salido de las escuelas y juegan en la Liga Panameña de Fútbol, como Richard Rodríguez, que marcó el gol del último título del San Francisco, así como Edward Benítez.

Lozada señaló que aunque la escuelita ha participado en torneos internacionales, el objetivo siempre ha sido hacer buenas personas, pensando en los valores de los que habló el presidente del Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código