Reaparece la maldición de la cabra en el Wrigley Field

Los Cachorros de Chicago hallaron una cabeza cercenada de cabra en el Wrigley Field el miércoles, y están manejando la cruel referencia a una larga maldición como un delito.

La Policía de Chicago recibió una llamada luego que un hombre detuvo la camioneta que iba conduciendo, caminó con una caja hacia el ingreso sobre Waveland Avenue y sin mediar palabra bajó la caja, dijo el vocero de los Cachorros, Julian Green.

Los guardias de seguridad abrieron la caja, dirigida al propietario del equipo Tom Ricketts, y descubrieron la cabeza cercenada. El club de inmediato llamó a la policía. Sin embargo, la importancia de la cabra pasó desapercibida por todos. En 1945, el propietario de una taberna llamado William Billy Goat Sianis trató de llevar una cabra a un partido de Serie Mundial, pero se le dijo que su cabra -para la cual había comprado boleto-apestaba demasiado como para permitir su ingreso. Enojado, Sianis le lanzó una maldición al equipo y desde entonces los Cachorros no han regresado a la Serie Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código