Rebajan a siete juegos suspensión de Odor

El segunda base venezolano de los Rangers, Rougned Odor, comenzó a cumplir ayer, viernes, su suspensión por golpear al dominicano de los Azulejos de Toronto José Bautista, luego de que le redujeran la sanción de ocho a siete encuentros.

Odor no apareció en la alineación para el primer juego de la serie ante Pittsburgh. Será elegible a volver el 4 de junio, en la serie de los Rangers en casa ante Seattle.

Bautista fue suspendido un juego, el cual cumplió ayer, viernes, cuando se ratificó el castigo un día después de la audiencia de apelación.

Los Rangers subieron al prospecto principal Jurickson Profar, de la sucursal Triple-A Round Rock, para cubrir la ausencia de Odor.

El castigo de Odor fue reducido por el asistente especial de Grandes Ligas, John McHale. El martes se llevó a cabo la apelación por el papel de Odor en la bronca del 15 de mayo entre Rangers y Azulejos. La liga disciplinó a 14 jugadores y personal involucrados en el incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código