Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

COpa libertadores

Reciben a Olimpia con fiesta

El equipo paraguayo perdió el martes 1-0 con el Santa Fe, en Bogotá, pero el 2-0 con el que había ganado en la ida lo clasificó a la final del torneo sudamericano.
Simpatizantes del Olimpia festejan. EFE/Leonardo Muñoz Simpatizantes del Olimpia festejan. EFE/Leonardo Muñoz
Simpatizantes del Olimpia festejan. EFE/Leonardo Muñoz

La ciudad de Asunción recibió ayer con una fiesta multitudinaria a los futbolistas del club Olimpia, flamante finalista de la Copa Libertadores de América.

Los hinchas se agolparon en el aeropuerto internacional y después marcharon hacia el centro de la capital paraguaya. Según la prensa local, en el trayecto hubo algunos incidentes entre policías y manifestantes.

La caravana se dirigió hacia el complejo del club, a unos 10 minutos del centro de Asunción. El plantel volverá hoy a los entrenamientos para preparar la final, a jugarse la próxima semana.

El gerente deportivo de Olimpia, Ricardo Tavarelli, exjugador del club, dijo que prefiere enfrentar a Newell´s Old Boys de Argentina, antes que a Atlético Mineiro, de Brasil, porque en la serie de grupos golearon al equipo argentino por 4-1 en casa.

La planificación de la final “dependerá de quién clasifique”, agregó.

El defensa Salustiano Candia precisó: “No estamos para elegir, estamos en la final de la Libertadores, muchos equipos anhelan estar ahí y Olimpia es grande, por suerte estamos para jugar”.

“Ser finalista es algo inexplicable, jugar la final de la Libertadores y ser parte de este grupo es un gran orgullo para nosotros, vamos a disfrutar al máximo; todo lo que hacemos es para esta gente”, completó.

El delantero Fredy Bareiro recordó que Olimpia entró “por la ventana en el torneo”. “Nadie confiaba en nosotros y ahora estamos en la final”, dijo, y destacó la actuación del portero uruguayo Martín Silva, una de las figuras del equipo, este martes, ante Independiente Santa Fe de Colombia.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código