PANAMA SE CORONÓ CAMPEÓN LATINOAMERICANO

Recibimiento

Los jugadores se trasladaron a su natal Herrera, y en Divisa fueron esperados por una gran cantidad de fanáticos.
HOMENAJE. El equipo de Herrera fue objeto de un homenaje en la ciudad de Chitré. ESPECIAL PARA LA PRENSA/V.Corro HOMENAJE. El equipo de Herrera fue objeto de un homenaje en la ciudad de Chitré. ESPECIAL PARA LA PRENSA/V.Corro
HOMENAJE. El equipo de Herrera fue objeto de un homenaje en la ciudad de Chitré. ESPECIAL PARA LA PRENSA/V.Corro

La fanaticada herrerana se volcó a las calles para recibir como verdaderos héroes a los peloteritos herreranos, quienes alcanzaron el banderín de la Serie Latinoamericana de Béisbol Intermedio, que se realizó en la isla de San Martín.

Después de llegar a Panamá la noche del pasado domingo 14 de julio, los jugadores se trasladaron a su natal Herrera, y en Divisa fueron esperados por una gran cantidad de fanáticos que les ovacionaban a coro.

Con el trofeo en mano, los campeones latinoamericanos recorrieron en una plataforma las poblaciones de Santa María, Potuga, París, Parita y La Arena, donde fueron recibidos por el grupo ´Los Corta Cachos´, quienes le dedicaron alegres selecciones.

Después de recorrer las calles de Chitré, los peloteritos acompañados de sus dirigentes y entrenadores llegaron al Rico Cedeño a las 10:00 de la noche y aquí con la animación de una discoteca y de fuegos artificiales se inició la celebración.

El expelotero Azael Domínguez, director del equipo, dijo que a partir del sábado empezarán los entrenamientos en el Rico Cedeño, porque la idea es que los jugadores adquieran la condición física necesaria para alzarse también con el campeonato en el Mundial que se realizará del 11 al 17 de agosto, en Boston, Estados Unidos.

“Vamos a aprovechar al máximo el tiempo que nos queda para la competencia y trataremos de hacer los ajustes en distintas áreas del juego”, dijo Domínguez.

Domínguez enfatizó que se hará énfasis en las jugadas defensivas y se trabajará mucho en el bateo.

Los lanzadores Javier García y Edgardo Sandoval son los dos abridores estelares de este equipo, que viajará el 8 de agosto a Estados Unidos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código