CHIEFS SUPERAN A LOS BILLS

Récord inmaculado

La defensiva de Kansas City balanceó sus fallas con robos de balón y la ofensiva comandada por Alex Smith apenas consiguió 210 yardas.

Los defensas Tamba Hali y Sean Smith regresaron dos balones perdidos para touchdown, con lo que los Chiefs de Kansas City extendieron su racha invicta a nueve juegos tras derrotar a los Bills de Buffalo 23-13 ayer domingo.

Hali dio a los Chiefs una ventaja que ya no perderían al anotar tras recuperar una bola perdida de los Bills cuando restaban 12:47 del cuarto período.

Smith cambió el impulso del partido al interceptar un pase de Jeff Tuel cuando Buffalo estaba a punto de anotar y devolverlo 100 yardas para empatar el marcador a 10 en los primeros minutos de la segunda mitad.

La defensa de Kansas City balanceó sus fallas con robos de balón y la ofensiva comandada por Alex Smith apenas consiguió 210 yardas.

Buffalo (3-6) tuvo su mejor desempeño ofensivo de la temporada al lograr 470 yardas.

Tuel, un novato que no fue seleccionado en el draft, tuvo problemas en su primer juego como titular en la NFL.

Logró 229 yardas en 18 pases completes de 39 pases lanzados, con un touchdown y dos interceptaciones en remplazo de Thad Lewis, quien no jugó por estar lesionado de las costillas.

GANAN LOS COWBOYS

Tony Romo lanzó pases para 337 yardas y dos touchdowns, uno de ellos conseguido por Dwayne Harris para tomar la ventaja definitiva cuando restaban 35 segundos de juego, y los Cowboys de Dallas vencieron a los Vikings de Minnesota 27-23.

El pase de siete yardas de Romo a Harris siguió a un acarreo de 11 yardas para touchdown de Adrian Peterson que había puesto al frente a Minnesota 23-20.

El jugador nacido en el este de Texas y que era aficionado de los Cowboys logró 140 yardas por tierra en su primer partido en el estadio de Dallas, que costó mil 200 millones de dólares.

Los Cowboys (5-4) se repusieron tras la devastadora derrota contra los Lions la semana pasada y evitaron un revés que hubiera sido aún más costoso.

Christian Ponder lanzó para un touchdown e hizo otra anotación por tierra contra el equipo de la ciudad en que nació, pero no fue suficiente para evitar la cuarta derrota consecutiva de los Vikings (1-7).

Por Dallas, Jason Witten atrapó ocho pases para una ganancia de 102 yardas y un touchdown.

En otro partido, Cam Newton se sobrepuso a un mal arranque y envió un pase de touchdown además de correr para otro en el triunfo de 34-10 de los Panthers de Carolina sobre los Falcons de Atlanta.

Este fue el cuarto triunfo consecutivo para los Panthers, que comanda el entrenador de origen puertorriqueño Ron Rivera.

La defensa de Carolina interceptó tres pases de Matt Ryan –uno de ellos fue regresado 38 yardas para touchdown por el cornerback Drayton Florence_, en lo que fue la quinta derrota de los Falcons en seis juegos.

Newton lanzó pases para 249 yardas, incluyendo uno de 14-yardas para touchdown al tight end Greg Olsen. También corrió ocho yardas para otra anotación, mientras que el running back Mike Tolbert logró su quinto touchdown en los últimos cuatro juegos con una carrera de cuatro yardas.

Ryan logró 20 pases completos en 27 intentos para 219 yardas.

Los Falcons sufrieron por la ausencia de sus wide receivers Julio Jones y Roddy White. Tony González obtuvo 81 yardas y un touchdown en seis pases atrapados para los Falcons.

En otros resultados, los Redskins de Washington vencieron 30-24 a los Chargers de San Diego; los Jets de Nueva York sorprendieron 26-20 a los Saints de Nueva Orleans, los Dolphins de Miami derrotaron 22-20 a los Bengals de Cincinatti, y los Titans de Tennessee vencieron 28-21 a los St. Louis Rams.

Folk y defensiva dan triunfo sorpresivo a Jets

Nick Folk siguió perfecto en esta campaña, al convertir cuatro goles de campo, y el entrenador Rex Ryan superó a su hermano Rob en el encuentro que los Jets de Nueva York ganaron el domingo sorpresivamente por 26-20 a los Saints de Nueva Orleans. Rex Ryan tiene ahora una foja de 7-3 contra su hermano, coordinador defensivo de los Saints, y los Jets (5-4) mantuvieron su racha de victorias alternadas con derrotas. Folk ha acertado sus 23 goles de campo y sus 14 puntos extra. Demario Davis y Antonio Cromartie interceptaron pases para coronar el gran desempeño defensivo de Nueva York contra el quarterback Drew Brees, y el excorredor de los Saints Chris Ivory acumuló 139 yardas y un touchdown con sus acarreos. Nueva Orleans (6-2) recibió el aporte de dos atrapadas de anotación de Jimmy Graham, quien llegó a 10 en esta campaña. Sin embargo, los Saints permitieron siete jugadas de 19 yardas o más.

efe. estados unidos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código