ELIMINATORIAS CAMINO AL MUNDIAL 2014

Récord en taquilla panameña

Hoy, desde las 5:00 p.m., la policía de tránsito estará trabajando cerca de las instalaciones del Rommel Fernández para agilizar el tráfico.

El deporte sigue creciendo en Panamá y entre publicidad y buenos resultados, el fútbol se ha convertido en el deporte de todos los panameños.

El ejemplo más evidente lo dio a conocer ayer la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) con un escueto comunicado donde anunciaba un nuevo récord de taquilla.

Según la entidad deportiva, la taquilla oficial para e partido que hoy protagonizarán los oncenos estelares de Panamá y México indica que 25 mil 744 boletos fueron emitidos y vendidos, ya hace más de tres semanas, según indicaban por redes sociales.

Basándose en esos datos, la Fepafut anunció que al final de la venta de los boletos, se logró una recaudación de $704 mil 955 con 50 centésimos, siendo la más alta hasta la fecha.

El comunicado también aclaraba que dicha cifra récord incluye pases de cortesía que se dieron a los patrocinadores, además de la entrada a los palcos que están en el Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código