Recorte en preselección de Herrera

Los juveniles Fabio Marciaga, Jean Carlos Ho, Rafael Molina y Dionisio Corro sobrevivieron el recorte efectuado por el técnico José Murillo al frente de la novena de Herrera que se prepara para el campeonato nacional de béisbol mayor.

El preseleccionado de Herrera fue reducido a 35 jugadores , de los cuales 13 son lanzadores y 10 corresponden al cuadro interior.

Jean Carlos Ho es uno de los pilares a la ofensiva de la novena que participa en el actual torneo nacional de la pelota juvenil.

En el preseleccionado herrerano destaca el lanzador dominicano Darío Álvarez, refuerzo extranjero, y los serpentineros locales Saúl González, José Corrales, Manuel Campos y Manuel Vega.

También figuran el veterano Rodrigo Tello y Oriel Villarreal.

En el cuadro interior destacan los jugadores Víctor Almengor, Oscar Solís, Pedro Ulloa, Miguel García, Audes De León y Rubén Almanza.

Los receptores que se disputan las dos plazas son César Quintero, Irvin Martínez, Juan Madrigales y Herminio Vega. El coach de lanzadores es Anselmo Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código