HEXAGONAL DE LA CONCACAF

Recta final para Jamaica

Hoy se espera que arriben al país los primeros cuatro legionarios: Nelson ´El Russo´ Barahona, Marcos Sánchez, Felipe Baloy y Luis ´El Matador´ Tejada.

Con la presencia de 4 de los 23 convocados, ayer se inició el primer día de entrenamiento de la selección de Panamá con miras a su partido de eliminatorias mundialistas del próximo viernes ante Jamaica.

Jean Carlos Cedeño, Kevin Melgar, Carlos Rodríguez y Aníbal Godoy fueron los cuatro jugadores que ayer estuvieron realizando trabajos de recuperación en la grama sintética del estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

Entre hoy y mañana lunes se espera la llegada a suelo nacional de los jugadores convocados que militan en el extranjero. La Federación Panameña de Fútbol detalló ayer que hoy estarán arribando Nelson El Russo Barahona, Marcos Sánchez, Felipe Baloy y Luis El Matador Tejada.

Para el lunes se espera la llegada del resto de los siete legionarios: Blas Pérez, Luis Henríquez, Gabriel Gómez, Armando Cooper, Rolando Escobar, Luis Manotas Mejía y Román Torres.

Panamá estará viajando el día jueves rumbo a Kingston para su duelo ante Jamaica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código