Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

REAL MADRID GOLEA 6-2 AL SEVILLA

Recuperan la sonrisa

Una semana después de su derrota ante el Barcelona, el Real Madrid hizo pagar los platos rotos al Sevilla con un triplete de su astro Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid apabulló ayer, sábado, por 6-2 al Sevilla, se repuso rápido de la caída del clásico ante el Barcelona y recuperó la cima de la Liga española de fútbol en solitario.

El equipo dirigido por José Mourinho ofreció un golpe de autoridad apenas una semana después de haber perdido contra los azulgranas en el estadio Santiago Bernabéu y defendió su liderazgo solitario del certamen.

Cristiano Ronaldo, con un nuevo triplete, Iker Casillas, con un par de atajadas clave en el primer tiempo, y Ángel Di María, con un gol y dos asistencias, sepultaron a un Sevilla demasiado inocente y sin físico.

De esta manera, los madrileños recuperaron la ventaja de tres puntos respecto al Barcelona, que también había goleado al Rayo Vallecano en un partido adelantado antes de acudir al Mundial de Clubes, donde disputó la madrugada de hoy domingo, la final ante el Santos de Brasil.

Por primera vez en los últimos cuatro torneos, el Real Madrid afronta el receso invernal de la liga como único líder del campeonato.

Cristiano Ronaldo se lució con un hat trick (10, 41 y 86 minutos, de penal), se sacó de encima la frustración del clásico contra el Barcelona y se consolidó como máximo anotador del certamen (20 tantos).

“Esto es para callar la boca a los que me critican. Estoy acostumbrado a eso, pero yo pienso en mi equipo y hoy [ayer] hemos jugado muy bien. Estamos felices”, aseguró desafiante el luso, en declaraciones al canal La Sexta.

José Callejón (37), Ángel Di María (66) y Hamit Altintop (89) convirtieron los goles restantes, mientras que Jesús Navas (69) y Álvaro Negredo (92) descontaron para los anfitriones.

Ambos equipos finalizaron el partido con 10 hombres por las expulsiones de Pepe (44) y Manu Del Moral (74), respectivamente.

En otro encuentro de ayer, el Athletic de Bilbao derrotó por 2-1 al Zaragoza y recuperó el rumbo.

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa se acercó así a los puestos de clasificación a las copas, después de derrotar a un rival desordenado en un partido más trabajado de lo previsto.

En tanto, el conjunto comandado por el mexicano Javier Aguirre fue incapaz de aprovecharse de una superioridad numérica durante 50 minutos y sumó su octava derrota en los últimos nueve encuentros.

El Espanyol le ganó 2-1 al Sporting de Gijón y el Getafe derrotó por el mismo resultado al Mallorca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código