FERNANDO ALONSO

Red Bull tiene posibilidades

El piloto español subrayó la necesidad de permanecer optimistas en Ferrari pese al difícil comienzo de temporada.
Fernando Alonso se muestra optimista para el Gran Premio de Mónaco. AP / Archivo. Fernando Alonso se muestra optimista para el Gran Premio de Mónaco. AP / Archivo.
Fernando Alonso se muestra optimista para el Gran Premio de Mónaco. AP / Archivo.

El español Fernando Alonso (Ferrari) concede al equipo Red Bull del actual campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, opciones de victoria en el GP de Mónaco frente a Mercedes, la escudería que ha acaparado todos los triunfos en el presente Mundial de Fórmula Uno.

“Este año Montecarlo será una de las pocas posibilidades de retar a Mercedes, especialmente para los Red Bull, que son muy rápidos en curva, pero pierden mucho tiempo en las rectas. En Montecarlo no hay rectas, así que Red Bull podría amenazar a Mercedes“, comenta Alonso en declaraciones recogidas por Autosport.

Por lo que atañe a su propio equipo, el piloto español subrayó la necesidad de permanecer optimistas en Ferrari pese al difícil comienzo de temporada.

“No podemos ir a Montecarlo y a Canadá pensando que la tercera plaza está a nuestro alcance. Es cierto que el Mundial está en sus manos (de Mercedes). Tienen una gran ventaja, pero no creo que sea nada diferente a otros deportes o a otras carreras a lo largo de la historia. Podemos luchar”, subrayó.

Para Alonso, el objetivo para Mónaco y Canadá consiste en “hacerlo mejor y luchar por mejorar el rendimiento”.

“Necesitamos tener un fin de semana fuerte y conseguir algunos buenos puntos”, indicó.

Fernando Alonso ocupa el tercer puesto en la clasificación del Mundial con 49 puntos, por detrás de los dos pilotos de Mercedes, el británico Lewis Hamilton (100) y el alemán Nico Rosberg (97).

El británico Lewis Hamilton ha ganado cuatro carreras esta temporada.

Su escudería, Mercedes, marcha al frente en el campeonato de constructores.

Hamilton llegó a la escudería plateada hace dos campañas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código