ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Red Bull presentará una nueva versión de su bólido

La escudería bicampeona del circuito aseguró que develará las modificaciones hechas a su vehículo por el diseñador Adrian Newey para 2012.

La histórica misión de Sebastian Vettel de lograr el hat-trick comienza hoy, cuando se presente su RB8 dando inicio a una semana en la que arrancarán los motores en Jerez para preparar la apasionante temporada 2012.

Hoy, a través de la página web de Red Bull, el mundo conocerá el nuevo ingenio del gurú del diseño Adrian Newey, con el que Vettel buscará a partir del 18 de marzo su tercer título de campeón consecutivo.

Mañana también presentarán Sauber y el piloto mexicano Sergio Pérez su nuevo auto en Jerez, donde del martes al viernes todos probarán sus novedades para 2012 por primera vez en el asfalto.

“Vean el RB8 con otra luz”, es el lema de la presentación del equipo bicampeón mundial, lo que hace pensar quizás en un cambio de colores. Pero la gran duda es si Newey se habrá decantado también por un morro escalonado como Ferrari o por una solución más ortodoxa como McLaren.

“Nuestro coche no es tan feo como el Ferrari”, adelantó el asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, en el dominical alemán Bild am Sonntag.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código