TRISTE RECUERDO

Redoblan seguridad en Boston

Para este año, los 36 mil corredores y miles de espectadores, serán sometidos a más restricciones, entre ellas el uso de mochilas en el circuito.
Foto tomada segundos después de una de las explosiones del año pasado . REUTERS. Foto tomada segundos después de una de las explosiones del año pasado . REUTERS.
Foto tomada segundos después de una de las explosiones del año pasado . REUTERS.

Tras un año de los atentados en el emblemático maratón de Boston, ayer los familiares de los sobrevivientes se reunieron muy cerca de donde estaba la línea de meta para conmemorar la fecha.

Desde Patrick Downes, quien perdió una pierna cuando un par de bombas caseras estallaron entre el público que se encontraba en la línea de meta de la carrera, hasta el vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, recordaron cómo aquellos presentes en la escena reaccionaron inmediatamente para ayudar a los heridos en medio del caos.

Fiscales federales sostienen que un par de hermanos chechenos colocaron las bombas en la concurrida línea de meta de la carrera y tres días después mataron a un oficial de policía de un disparo en un intento fallido de robarle su arma.

El maratón de Boston de este año, programado para el 21 de abril, se llevará a cabo con mayores medidas de seguridad para evitar que se repita la fatal historia del año pasado que dejó tres muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código