´Reggae Boyz´ piensan en ataque

El asistente técnico de la escuadra caribeña aclaró que su equipo deberá cambiar el chip y lanzarse a la ofensiva ante Panamá.

Cambio de mentalidad.

De un planteamiento táctico y muy defensivo como visitante ante México a un estilo bastante ofensivo en casa frente a Panamá.

Así lo manifestó el técnico asistente de la escuadra jamaiquina Alfredo Montesso en declaraciones ayer al diario Jamaica Observer sobre el duelo de este viernes ante el elenco panameño.

Montesso destacó el buen resultado que logró su equipo como visitante en el estadio Azteca al igualar 0 a 0 ante los mexicanos, no obstante, aclaró que ese partido ya es historia y “ahora la estrategia deberá ser distinta”.

“Tenemos que tomar más riesgos, ya que estamos en casa”, dijo el técnico brasileño.

“Tenemos que empujar a Panamá hacia su propia cancha, tenemos que atacar más, tener más la posesión de la pelota en comparación al partido en México”, agregó Montesso.

La selección caribeña entrenó por primera vez el pasado lunes con la presencia de gran parte de sus jugadores que provienen de Europa.

De los 25 convocados por el técnico Louis Whitmore, 17 de ellos militan en el fútbol europeo, siendo Inglaterra el destino principal con 11 de los jugadores llamados.

Los números como local para Jamaica en partidos de eliminatorias mundialistas hablan de siete victorias consecutivas para los Reggae Boyz.

Como caso curioso, la última vez que Jamaica perdió en su casa por encuentros de clasificación al Mundial fue el pasado mes de septiembre de 2004, cuando Panamá se llevó la victoria por 2 a 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código