DEFENSA TITULAR DEl campeón SERÁ EN NOVIEMBRE

Regresa Anselmo Moreno

Chemito, quien tomó unos días de incapacidad por una operación de apendicitis, está motivado y quiere retornar a las prácticas.

El campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo Chemito Moreno, regresará a los entrenamientos el próximo lunes.

Chemito, quien tomó unos días de incapacidad por una operación de apendicitis, confirmó ayer que regresa al gimnasio Pedro Alcázar con mucha motivación.

Su esposa, Rouss Laguna, encargada de las relaciones públicas del campeón, explicó ayer que existe mucho positivismo y entusiasmo.

“Chemito está muy motivado en casa y ya quiere estar en los gimnasios. Está muy recuperado de su operación de apendicitis y regresa el otro lunes a entrenar”, comentó la informante.

Chemito, uno de los dos campeones que tiene Panamá en estos momentos [Guillermo Jones es el otro], se prepara para defender su corona el 5 de noviembre en Los Ángeles, Estados Unidos, ante el puertorriqueño Eric Morel.

Su entrenador, Celso Chávez, explicó que ya se tiene un plan de trabajo para su pelea ante Morel, a quien considera un gran boxeador.

“Claro que tenemos un plan de trabajo como siempre. Aquí no se improvisa nada y sabemos que la pelea con Morel no es fácil, ya que es un gran campeón”, dijo Chávez. “Sin embargo, Chemito llegará en las mejores condiciones de su vida para ganar y conservar su corona del mundo”.

Moreno entrenará en horas del mediodía en el Pedro Alcázar, de Curundú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código