Regresa Big Ben ante los invictos Bengals

Los Steelers esperan contar hoy con el regreso de su quarterback, Ben Roethlisberger luego de una ausencia de cuatro juegos en los que el equipo tuvo marca de 2-2.

Esas son las buenas noticias, la mala es que será contra unos Cincinnati Bengals que no conocen la derrota en lo que va de la temporada y contra un Andy Dalton que acumula 22 triunfos como visitante en sus primeras cinco campañas, la cuarta cantidad más alta desde 1966.

Con el retorno de Roethlisberger, los Steelers (4-3) tendrán por primera vez en la temporada al núcleo completo de una ofensiva que fue la segunda más productiva de la NFL la temporada anterior, junto al running back Le'Veon Bell y los wide receivers Antonio Brown y Martavis Bryant, por lo que la defensiva de los Bengals, número 11 en puntos admitidos, tendrá una dura prueba.

Cincinnati (6-0) es el primer equipo desde la realineación divisional de 2002 que inicia 6-0 en el Norte de la AFC y busca el primer arranque de 7-0 en su historia, las dos ocasiones anteriores avanzaron a la postemporada y en la más reciente alcanzaron el Super Bowl XXIII.

Pero Roethlisberger tiene foja de 16-6 en su carrera contra los Bengals, con triunfos en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos.

Big Ben no juega desde la tercera semana, cuando cayó lesionado en la victoria sobre los Rams.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código