un mes sin jugar en la mls

¿Regresa Blas?

El atacante panameño figura como dudoso para el encuentro de esta noche de su equipo el Dallas ante el Toronto.

Sigue la incertidumbre en cuanto al regreso a las canchas del delantero panameño Blas Pérez.

El artillero de la selección de Panamá es duda para el encuentro de esta noche de su equipo el FC Dallas ante el Toronto en acción de la Major League Soccer (MLS).

Blas tiene más de un mes que no ve acción en la MLS y unos 21 días que no entra a una cancha desde que sufrió una lesión en la pierna derecha el pasado 12 de junio mientras defendía los colores de la selección panameña en un partido por eliminatorias mundialistas ante el seleccionado de Cuba.

El FC Dallas necesita urgentemente la presencia del Súper Ratón en su ataque, ya que actualmente suman 11 partidos consecutivos sin poder ganar, en una racha negativa que se extiende desde el pasado 14 de abril, fecha de la última victoria del onceno tejano.

LESIÓN DE BLAS

El autor de cinco goles en 13 partidos con el Dallas sufrió un fuerte golpe en el empeine y tobillo derechos producto de un encontronazo con el arquero cubano en un partido donde Panamá sumó su segunda victoria por la tercera fase de las eliminatorias.

El delantero de 31 años, quien venía de anotar solo cuatro días antes ambos tantos en la victoria sobre Honduras por 2-0, debió salir sustituido al medio tiempo del partido ante Cuba y seguidamente descartó cualquier tipo de fractura.

Sin embargo, el retorno de Blas no sucedió en los próximos dos partidos del Dallas ante el Houston, el día 16 de junio, y frente al Chivas USA del 23 de junio.

El último partido del goleador panameño en la MLS ocurrió el pasado 26 de mayo en un encuentro donde anotó su último tanto en una derrota como visitante por 3 a 2 ante el Real Salt Lake. “¿Estará listo para el miércoles? Eso espero”, declaró el técnico del Dallas, Schellas Hyndman, el pasado fin de semana en una rueda de prensa sobre la posibilidad de ver a Blas ante el Toronto.

Mientras la situación de Blas sigue en incertidumbre, el club anunció ayer el esperado regreso tras una larga y seria lesión del talentoso delantero colombiano David Ferreira, jugador más valioso de la MLS en 2010.

Los números del Dallas, que marcha último en la Conferencia del Oeste, se resumen en tres victorias, cinco empates y nueve derrotas en 17 partidos disputados, para un total de 14 puntos.

DATOS DE BLAS EN SELECCIÓN Y CLUB

5

Número de goles con el FC Dallas en 13 partidos.

3

Número de asistencias o pases gol con el FC Dallas.

8

Los goles anotados con la selección de Panamá en seis partidos de estas eliminatorias mundialistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código