POSIBLE DUELO DE PANAMEÑOS EN MÉXICO

Regresa El Matador

Luis Tejada podría volver a las canchas este miércoles luego de estar fuera por lesión desde el pasado 27 de julio.
El atacante panameño Luis ‘El Matador’ Tejada podría ser convocado para los partidos de eliminatorias en el mes de septiembre. LA PRENSA/Archivo. El atacante panameño Luis ‘El Matador’ Tejada podría ser convocado para los partidos de eliminatorias en el mes de septiembre. LA PRENSA/Archivo.
El atacante panameño Luis ‘El Matador’ Tejada podría ser convocado para los partidos de eliminatorias en el mes de septiembre. LA PRENSA/Archivo.

Fecha de regreso a la vista para el delantero panameño Luis El Matador Tejada.

El atacante del Veracruz podría ver acción mañana miércoles en un encuentro por la Copa México ante los Lobos de la segunda división, donde actualmente juega el también panameño Alberto El Negrito Quintero.

Tejada no juega desde el pasado 27 de julio debido a una lesión muscular en su muslo derecho.

Con su nuevo equipo los Tiburones Rojos, el Matador jugó en los dos primeros partidos de la temporada con un gol en su cuenta personal anotado de tiro penal en el encuentro inaugural del pasado 20 de julio ante los Jaguares de Chiapas.

El diario El Golfo de Veracruz informó que “el panameño asegura que está listo, por lo que estará a las órdenes del técnico Juan Antonio Luna para tener actividad oficial en el momento que sea requerido”.

Tejada se ha perdido los últimos cuatro partidos del Veracruz por la liga mexicana donde su equipo marcha invicto en la segunda posición de la tabla general, con 12 puntos en seis partidos.

El actual líder de la Liga MX es el Morelia con 13 unidades.

La figura de los Tiburones Rojos es el atacante mexicano Ángel Reyna, nuevo refuerzo del equipo al igual que Tejada, quien es el máximo goleador del torneo con siete tantos.

En cuanto a la Copa MX, el Veracruz marcha último en el Grupo 4 después de dos partidos con un empate y una derrota, mismo puntaje que los Lobos.

En el caso de Quintero, el exvolante del Chorrillo FC, busca hacer su debut con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Quintero estuvo muy cerca de hacer su presentación con su nuevo equipo el pasado sábado en un partido por la Liga de Ascenso. No obstante, al final el técnico le dejó en el banquillo de suplentes en la derrota como local por 0-2 ante el Mérida.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código