EX GRANDES LIGAS JUGARÁN POR LA PAZ

Regresan las leyendas

Pandeportes, por medio de Erick Holland, se comprometió a tener el estadio Rod Carew en las condiciones adecuadas para este partido.
Carlos Lee (Izq.) saludando a Iván Rodríguez (Der.) antes de la conferencia. Tuvieron tiempo para hablar hasta del negocio del ganado y partidos especiales donde participaron. Carlos Lee (Izq.) saludando a Iván Rodríguez (Der.) antes de la conferencia. Tuvieron tiempo para hablar hasta del negocio del ganado y partidos especiales donde participaron.

Carlos Lee (Izq.) saludando a Iván Rodríguez (Der.) antes de la conferencia. Tuvieron tiempo para hablar hasta del negocio del ganado y partidos especiales donde participaron.

Iván Rodríguez Iván Rodríguez

Iván Rodríguez

El ex grandes ligas puertorriqueño Iván Rodríguez liderará el 28 de marzo del próximo año el partido de softball “Leyendas del deporte por la paz” en el coloso de cerro Patacón, el estadio Rod Carew.

El Pudge Rodríguez contará con un equipo de expeloteros de las mayores, igual que él, que jugarán contra la novena mayor de Chiriquí, campeón del nacional de béisbol 2014.

“Estoy por tercera vez en Panamá y en esta ocasión vine para promocionar el evento para los niños y la juventud”, indicó Rodríguez en una conferencia de prensa en donde estuvo acompañada por el expelotero de las Grandes Ligas Carlos Lee.

Aunque aún no hay muchos datos confirmados del evento, la encargada de la organización, Carmen Prados, indicó que ya se ha estado en conversaciones con peloteros como Juan González, Roberto Alomar, Carlos Delgado, los hermanos Cora y Pedro Martínez, pero hasta ahora ninguno ha confirmado la llegada a Panamá.

Quien sí aceptó públicamente su participación en el equipo de Rodríguez fue Carlos Lee. “Estaremos apoyando esta idea que es muy buena”, indicó.

Esta sería la primera vez que se realiza este evento y decidieron escoger Panamá ya que ven que el desarrollo deportivo va mejorando.

Según Prados, para enero del próximo año se estarán dando todos los detalles del evento. Pero tentativamente se prevé que el juego se inicie desde las 7:00 p.m. y tenga precios accesibles para todo el público.

Además de incluir a peloteros juveniles en el equipo local para que compartan y aprendan con los ex grandes ligas.

También se quieren incluir congresillos técnicos para los niños y el home run derby.

complicado

Iván Rodríguez aceptó que le preocupa un poco el tema de que cada año haya menos panameños en Grandes Ligas. “Eso es un tema que hay que ver por qué y qué esta pasando, yo sé que aquí hay buenos talentos y hemos venido a ayudar”, indicó el puertorriqueño, quien aún no está incluido en el Salón de la Fama del béisbol.

“Ese tema se lo dejo a los periodistas, yo solo espero mi oportunidad”, sentenció.

De igual manera, el Pudge, quien se retiró en 2012 como pelotero profesional con los Rangers de Texas, equipo con el que estuvo durante los primeros años de su carrera, no ha jugado más.

“Como lo dicen estoy retirado, no me he parado más detrás del plato desde el 23 de abril de 2012. Lo que sí he hecho es instruir y enseñarle a los peloteros de los Rangers, organización donde trabajo, no solamente es hablar, sino enseñar cómo se hacen las cosas”, aportó.

En cuanto a Mariano Rivera, solo tuvo palabras de elogios y dijo que ha sido el mejor closer que ha tenido el béisbol en la historia.

Rodríguez se va hoy a las 8:00 a.m. para Cartagena, donde hará el lanzamiento de honor en el juego de Estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código