SERENA WILLIAMS GANA TORNEO EN LA CAPITAL DEL SOL

Reina de Miami por octava vez

La menor de las hermanas Williams, que ocupa el primer lugar del ‘ranking’, logró su título número 66 en sencillos.
Serena Williams despachó en dos sets a su rival Carla Suárez. Serena Williams despachó en dos sets a su rival Carla Suárez.
Serena Williams despachó en dos sets a su rival Carla Suárez.

La tenista estadounidense Serena Williams arrolló ayer sábado a la española Carla Suárez Navarro y ganó por octava vez el torneo Premier de Miami.

Serena, líder del ranking mundial, venció con facilidad a la española por 6-2, 6-0 en el Crandon Park de Key Biscayne.

Este fue el título número 66 de Serena en sencillos, quedando a una de su compatriota Billie Jean King, pero lejos de la máxima ganadora del circuito femenino, la legendaria Martina Navratilova, que ganó 167 títulos.

De esta manera Serena Williams se reafirma como la reina indiscutida del torneo de la Capital del Sol, el cual ha ganado en ocho ocasiones, dos más que su compatriota Andre Agassi.

También vengó ayer la derrota sufrida por su hermana Venus ante Carla Suárez en cuartos de final por 0-6, 6-1, 7-5. Suárez se convirtó en la primera española en llegar a la final del torneo de Miami desde que Arantxa Sánchez Vicario lo hiciera en 1993.

El camino de Serena en el torneo fue de prácticamente de puro trámite al superar en segunda ronda a la rumana Mónica Niculescu por 6-3, 6-1; a la quinceañera y compatriota suya Catherine Bellis (6-1, 6-1); a la veterana rusa Svetlana Kuznetsova (6-2, 6-3); la alemana Sabine Lisicki (7-6 (4), 1-6, 6-3) y la rumana Simona Halep (6-2, 4-6, 7-5).

La número uno del mundo ingresó en este torneo al Club de las 700 victorias (702). La menor de las Williams también es dueña de 19 coronas de Gran Slam, la última en enero con el Abierto de Australia.

Serena Williams también es dueña de 19 coronas de Grand Slam, la última en enero con el Abierto de Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código