HERRERA Y PANAMÁ CENTRO

Reinan en minibásquet

Panamá ya tiene sus representantes en ambas ramas para el torneo de esta disciplina de los Juegos Codicader que se efectuarán en Belice.
Arriba, las integrantes del equipo del Colegio Agustiniano, de la provincia de Herrera, y abajo, los jugadores de la Academia Interamericana de Panamá. CORTESÍA Arriba, las integrantes del equipo del Colegio Agustiniano, de la provincia de Herrera, y abajo, los jugadores de la Academia Interamericana de Panamá. CORTESÍA

Arriba, las integrantes del equipo del Colegio Agustiniano, de la provincia de Herrera, y abajo, los jugadores de la Academia Interamericana de Panamá. CORTESÍA Foto por: Pandeportes

Reinan en minibásquet Reinan en minibásquet

Reinan en minibásquet

La representaciónde Herrera, en la rama femenina, y Panamá Centro, en la masculina, conquistaron el título del torneo del minibaloncesto (minibásquet) de los II Juegos Deportivos Estudiantiles que culminó ayer, viernes, en su primera fase de competencias.

En la rama femenina, las herreranas, representada por el Colegio Agustiniano, vencieron de manera categórica 50-11 a la escuela Simral Colman, de la comarca Guna Yala.

María García, con 11 puntos y María Ángel Concha, con 9, resultaron las mejores encestadoras por las campeonas; mientras que Evelyn Olivardía, con 5 tantos, fue la mejor por las subcampeonas, de acuerdo con el reporte de prensa del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

En el certamen masculino, Panamá Centro, representado por la Academia Interamericana de Panamá (AIP), se adjudicó el campenato al vencer 34 a 31 a Colón, representado por la Escuela Porfirio Meléndez.

Ambos colegios campeones representarán a Panamá en los VIII Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos, nivel primario, del Consejo del Istmo Centroamericano de Deportes y Recreación (Codicader), a realizarse del 6 al 12 de julio en Belice.

Pandeportes, igualmente, dio a conocer que mañana, domingo 29 de mayo, continúan los II Juegos Estudiantiles nivel primario con los deportes de fútbol 7, béisbol, ajedrez, voleibol y kid athletics.

El fútbol 7 tendrá como sede el estadio Bernardo Candela Gil, de San Miguelito y Andy Alonso, de Parque Lefevre; ajedrez en el Hotel Las Cumbres (antiguo Avalon); kids athletics en el Andy Alonso, y béisbol en el Complejo Deportivo de Torrijos Carter, Escuela Pedro Ameglio y cuadro de Brisas del Golf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código