Relevos de Navidad cierra la temporada del ´running´

La primera carrera del calendario 2012 será el 15 de enero en Costa del Este, con distancias de 8 km y 4 km, desde las 7:00 a.m.

Temas:

Los amantes del fondismo despedirán el año por todo lo alto con los Relevos de Navidad de Panama Runners, que se desarrollará este sábado 17 de diciembre en la calzada de Amador.

A diferencia de otros años, la carrera comenzará desde las 5:30 p.m. para darle más vistosidad y participación familiar al evento, en el que se tiene previsto que participen los mejores corredores del país.

La distancia que se tiene programada para la carrera de relevos es de 25 km y cada equipo deberá tener cinco integrantes (5 km cada uno). El equipo Chiriquí fue el ganador del año pasado y espera retener el título.

Otra de las innovaciones que trae Panama Runners es la inclusión de la división Children Race en los relevos de Navidad.

Los equipos serán mixtos y tendrán tres corredores que completarán 500 metros cada uno.

PREMIACIONES

Como parte del desarrollo de Panamá Runners, el corredor Nicolás García Jr. fue designado como el campeón del ranking anual.

García Jr. terminó con puntaje perfecto durante las 20 carreras que hizo el club, y por ello se llevará una beca mensual escolar y un cupo para el maratón Rock & Roll en Las Vegas 2012.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código