CAYUCO RACE 2012

Remadores afinan detalles

El horario de prácticas se ha extendido para la mayoría de los equipos, que este año buscan desbancar a Chava y Mischief en la categoría juvenil.

Faltando menos de quince días para que arranque la temporada de cayucos en Panamá, todos los equipos están reforzando sus tiempos de práctica.

El pasado fin de semana, Gamboa fue el escenario para que varias embarcaciones realizaran entrenamientos de fortaleza y rapidez.

A pesar del implacable sol, a las prácticas que se iniciaron pasadas las 9:00 a.m. se dieron cita los equipos de Palo Grande, Mischief, Godspeed, Calypso y Misbates, entre otros.

La práctica, que no contó con todos los cayucos que competirán esta temporada, tuvo una duración de un poco más de hora y media, donde los equipos, tanto juveniles como adultos, simularon estar en una carrera, para sentir más adrenalina.

Para la semana y media que queda para el arranque del campeonato, se está organizando un entrenamiento masivo para ir calentando un sano ambiente de rivalidad deportiva entre todos los equipos.

detalles

Según reportaron organizadores de la competencia, ya se tienen listos todos los detalles para la primera regata del año en Amador.

La revisión de cayucos será entre las 5:00 a.m. y las 7:00 a.m.; la reunión de capitanes será en la playita del Puente de Las Américas desde las 7:00 a.m. y la línea de inicio tendrá que estar lista a las 9:00 a.m. en el Club de Yates de Balboa. El retorno tendrán que hacerlo en la Isla Flamenco.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código