Remontada de Seahawks

Russell Wilson lanzó un pase de touchdown de 23 yardas para Luke Wilson a 47 segundos del final para llevar a los Seahawks de Seattle a un triunfo el domingo 13-9 sobre los Panthers de Carolina y quebrar una racha de dos derrotas.

Es el tercer año en fila que Wilson ha llevado de regreso a los Seahawks (4-3) en la segunda mitad para vencer a los Panthers en este estadio.

En las dos campañas previas, Wilson lanzó pases de touchdown a Jermaine Kearse y Golden Tate en apretados duelos defensivos. La defensiva de Carolina, que había permitido al menos 37 puntos en cuatro de sus últimos cinco partidos, contuvo a los Seahawks hasta que Wilson lideró una ofensiva de nueve jugadas y 80 yardas para el único touchdown del partido. Wilson completó 20 de 32 envíos, para 199 yardas, con una interceptación y una anotación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código