Rentería y Dasent regresan al Tauro FC

Con nuevo técnico, nuevas esperanzas y el regreso de recordadas figuras, el Tauro FC arrancará a inicios de 2012 su pretemporada con miras al próximo torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

John César Castro, gerente deportivo del equipo, señaló ayer que el recientemente contratado como nuevo entrenador del equipo, el colombiano Sergio Checho Angulo, estaría arribando al país el próximo 2 de enero e inmediatamente al día siguiente pondría en marcha la pretemporada del equipo.

En cuanto a las nuevas adquisiciones del equipo, Castro señaló que los seleccionados nacionales Luis Matagatos Rentería y Eduardo Dasent estarían de regreso en el club tras jugar en el fútbol colombiano.

El atacante Rentería viene procedente del Cartagena FC luego de un paso sin mayor trascendencia, mientras que Dasent vuelve tras jugar en la segunda división con el Bucaramanga FC.

Sobre la salida de los jugadores Temi Pérez, Víctor René Mendieta hijo y Gabriel Pancho Ríos, Castro señaló que no hay nada confirmado y que son solo rumores típicos de la etapa de transacciones al final de cada campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código