Rentería, listo para guiar al talento joven

Temas:

Rick Rentería AP/ Archivo. Rick Rentería AP/ Archivo.
Rick Rentería AP/ Archivo.

Al final de la temporada de 2013, Rick Rentería fue entrevistado por tres equipos que necesitaban un nuevo mánager, incluyendo a los Cachorros.

Cuando un club estaba cerca de firmarlo, Rentería llamó al presidente de operaciones de béisbol de Chicago, Theo Epstein.

Rentería quería recalcar lo mucho que quería dirigir a los Cachorros porque tenía fe en los jóvenes del club. Epstein fue convencido y Rentería fue contratado.

“Había seguido al club de lejos”, dijo Rentería, quien fue el coach de la banca de los Padres antes de tomar las riendas de los Cachorros.

“Hubo muchas ocasiones en las que le dije a Bud Black que estaría dispuesto a dirigir a ese equipo. Y ahora sé los jugadores que se aproximan en las Ligas Menores”.

“Pienso que la mentalidad de la organización de tener un club que pueda rendir durante varios años es algo muy importante“, señaló Rentería.

“Mi personalidad favorece a los jugadores más jóvenes. Tengo cuatro hijos, así que he estado con muchachos toda mi vida”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código