Renuncian dirigentes de la asociación argentina

Dirigentes de tres de los principales clubes del fútbol argentino renunciaron como autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ayer lunes para presionar por la conformación de la llamada superliga, resistida por los clubes más pequeños, según la prensa local.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, Rodolfo D'Onofrio, de River Plate y Matías Lammens, de San Lorenzo, renunciaron al comité ejecutivo de la AFA tras fracasar una asamblea extraordinaria que iba a tratar la reforma del estatuto, paso necesario para conformar una superliga al estilo europeo. La prensa local indica que las renuncias pueden ser el paso previo a una intervención de la AFA, pero dirigentes lo desmintieron. “No hay motivos para intervenir la AFA, ante estas renuncias se ocuparán los cargos rumbo a la elección del 30 de junio. Si los presidentes de Boca, River y San Lorenzo tomaron una decisión, es atendible, pero serán reemplazados por otros dirigentes”, dijo a TyC Sport el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código