Resaltan los méritos de Melvin para optar a premio

Lo que hizo Bob Melvin con los Atléticos de Oakland este 2012 debe ameritarle no solo el premio al Mánager del Año de la Liga Americana, sino también del Año en todo el béisbol, según un análisis del periodista Mike Bauman en el portal MLB.com en español.

Bauman sostiene que “no hay dudas de que Buck Showalter hizo un trabajo admirable con los Orioles de Baltimore. Probablemente reciba muchos votos. Pero lo que hizo Melvin en Oakland estuvo por encima de todo”.

Añade que hay que recordar que en todos los pronósticos de 2012, los Atléticos fueron señalados como sotaneros del Oeste de la Liga Americana.

Los Atléticos de 2012 fueron mayormente un grupo de lanzadores jóvenes y peloteros rechazados por otras organizaciones. Llegando a la temporada regular, aun si uno pensaba que el pitcheo era suficiente, no parecía realista que sus bates pudieran apoyar a los brazos. Pero guardaron lo mejor para lo último al culminar con una barrida propinada a los Rangers en la última serie, algo que le valió al título del Oeste de la Liga Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código