BUTACA CENTRAL

Respeto mutuo

OPINIÓN

Ninguno de los dos equipos arriesgó mucho, ni tampoco otorgaron mayores facilidades entre sí, y al final toda la expectativa que había en torno al partido de anoche entre Panamá y México se resolvió con un empate sin goles, un resultado que se puede considerar justo por lo que se dio en el terreno de juego y del cual el más beneficiado fue el onceno azteca, que como visitante rescata un punto que lo sitúa como líder de la tabla con siete unidades, empatado con Estados Unidos y Costa Rica, pero con un partido más.

Lo cierto es que el cotejo de anoche, que se jugó en un Rommel Fernández con las gradas abarrotadas, se caracterizó por un planteamiento táctico marcado por mucha cautela y en el que las oportunidades de gol fueron pocas. Panamá, que comenzó esta cuarta fecha de la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial Brasil como líder, cayó ahora al cuarto lugar con seis unidades, por lo que si hoy hubiese terminado la eliminatoria estaría jugando el repechaje ante el representante de Oceanía.

La eliminatoria sigue abierta, pero el equipo panameño tendrá que evitar dejar escapar más puntos en casa. Hasta el momento, de los nueve puntos disputados como local solamente ha podido sumar cinco, y en la segunda vuelta solo jugará dos veces en casa.

Ahora el equipo de Julio Dely Valdés tendrá que buscar los otros puntos en juego en este mes de junio en calidad de visitante, este martes 11 ante Estados Unidos y luego el martes 18 frente a Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código