Resto de la fecha 14 de la LPF

Cambio de calendario en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Debido a la importante cita de la Cumbre de las Américas que se realizará este 10 y 11 de abril en la capital panameña, la LPF se vio en la necesidad de adelantar tres de sus cinco compromisos por la jornada 14.

Además del Chepo-Árabe programado para hoy en el Rommel, para mañana miércoles hay otros dos partidos en la capital. Plaza Amador recibirá al Alianza FC mañana a las 8:00 p.m. en el estadio Maracaná y a la misma hora el Sporting San Miguelito se mide al Tauro FC en el estadio Ernesto Cascarita Tapia en un interesante encuentro entre cuarto y sexto lugar de la tabla.

Luego en el para muchos partido de la fecha, el CAI se enfrenta este viernes al actual campeón San Francisco FC en el llamado derbi de La Chorrera desde las 9:00 p.m. en el estadio Agustín Muquita Sánchez. Y cerrando la jornada 14, el necesitado de puntos Atlético Chiriquí recibe este sábado al Chorrillo FC desde las 6:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código