Restrepo, la figura del Teen World Cup

Por primera vez en siete años, el equipo internacional logra vencer a las estrellas de Estados Unidos en el Teen World Cup, donde solo participan los mejores golfistas del U.S. Kids Golf Teen World Championship.

En el equipo internacional estuvieron Laura Restrepo, campeona de la categoría 15-18 femenino y Marcos Cabarcos, tercer lugar de la categoría 14 años masculino.

RECUENTO

Se formaron parejas del equipo internacional y del equipo de Estados Unidos para que jugarán entre sí en nueve oportunidades.

Cabarcos vio acción en el sexto encuentro al trabajar con Shosei Inokawa, de Japón, donde hicieron dos birdies en cada lado del green para poner un 4 bajo par 68, con dos golpes por delante de los estadounidenses.

Mientras que Restrepo, junto a la mexicana Natalia Azcue, tomó una ventaja de cuatro golpes, para poner al equipo internacional a medio punto del triunfo, pero en el noveno encuentro, los estadounidenses empataron en las tarjetas.

Para la ronda de desempate a muerte súbita, el equipo internacional decidió escoger a Laura Restrepo, de Panamá y al dominicano José A. Hernández, ambos de la categoría 15-18 años.

Por primera vez en la historia el equipo internacional logró vencer a los estadounidenses con un putt de Restrepo de 50 pies para un birdie para cerrar una de las jornadas más intensas que se ha vivido en el U.S. Kids Golf Teen World Cup Championship.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código