BALONCESTO, VOLEIBOL Y FÚTBOL

Resultados de los Codicader

Las competencias prosiguen hoy, lunes, en diferentes escenarios, como la piscina Eileen Coparropa, el estadio Rommel Fernández y el colegio Episcopal San Cristóbal.

Baloncesto y voleibol en las ramas masculina y femenina, al igual que el fútbol masculino tuvieron actividad ayer domingo en los V Juegos Deportivos Estudiantiles, nivel primario, del Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación (Codicader), que se celebran en Panamá.

En baloncesto femenino Costa Rica venció a Nicaragua 39 a 19 y Guatemala a Honduras 87 a 1.

En varones Nicaragua superó a Costa Rica 42 a 39 y Guatemala a Honduras 52 a 17.

En tanto, en voleibol femenino El Salvador dio cuenta de Costa Rica en tres sets y Nicaragua a Honduras en dos sets.

En la rama masculina del voleibol Costa Rica derrotó a Panamá en tres mangas y lo propio hizo Nicaragua frente a El Salvador.

En el grupo A del torneo de fútbol masculino El Salvador y Honduras firmaron un empate 3-3, mientras que en el grupo B Guatemala se impuso a Nicaragua 4-1.

Los Juegos prosiguen hoy, lunes, en su tercera fecha con atletismo desde las 8:30 a.m. en el estadio Rommel Fernández y natación desde las 9:00 a.m. en la piscina Eileen Coparropa.

El baloncesto arranca desde las 8:15 a.m. en el gimnasio del colegio Academia Interamericana de Panamá, el fútbol desde las 8:30 a.m. en la cancha del Luis Ernesto Cascarita Tapia y el voleibol a esa misma hora en el gimnasio del colegio Episcopal San Cristóbal.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código