Retiran restricciones al estadio Maracaná

Durante la Copa Confederaciones jugada el mes pasado, se prohibió el ingreso de banderas e instrumentos musicales al coliseo.
MÍTICO. El estadio Maracaná fue sede de la final de la Copa Confederaciones.EFE/Antonio Lacerda MÍTICO. El estadio Maracaná fue sede de la final de la Copa Confederaciones.EFE/Antonio Lacerda
MÍTICO. El estadio Maracaná fue sede de la final de la Copa Confederaciones.EFE/Antonio Lacerda

Las autoridades brasileñas se retractaron de un plan que buscaba prohibir el ingreso de hinchas con banderas e instrumentos musicales en los partidos de fútbol en el estadio Maracaná, recientemente reformado.

Según el plan original, los aficionados sin camisetas también estarían prohibidos dentro del recinto.

Sin embargo, el uso de pirotecnia y fuegos artificiales no será permitido, dijo en un comunicado la Superintendencia de Deportes del estado de Río de Janeiro tras una reunión con la policía y grupos de aficionados.

Los equipos Fluminense y Vasco da Gama se enfrentarán el domingo por el campeonato brasileño, en el primer encuentro del fútbol local que se celebra en el Maracaná desde su reconstrucción.

El mítico Maracaná, el principal recinto del fútbol brasileño, reabrió sus puertas en junio después de un programa de reconstrucción plagado de retrasos y crecientes costos.

Los instrumentos musicales y las banderas fueron prohibidos en los estadios durante la Copa Confederaciones jugada el mes pasado, un evento organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código