ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Retiraron el No. 45 de Pedro Martínez

El tres veces ganador del Cy Young fue homenajeado el martes, antes del partido entre Boston y los Medias Blancas de Chicago.
Pedro Martínez agradeció a la afición de los Medias Rojas de Boston. Pedro Martínez agradeció a la afición de los Medias Rojas de Boston.
Pedro Martínez agradeció a la afición de los Medias Rojas de Boston.

El guión decía que Jason Varitek debía permanecer en la banca hasta el momento del primer lanzamiento ceremonial.

Pedro Martínez nunca fue alguien que siguiese el guión.

Llamando a su antiguo catcher para que se uniese a él en el centro del diamante, el dominicano Martínez tomó el montículo y el micrófono una vez más para los Medias Rojas en una ceremonia, previa al partido oficial de la jornada, para retirar el dorsal 45 que vistió en Boston.

“Hey, soy Pedro”, dijo el flamante nuevo miembro del Salón de la Fama al público, que interrumpió la ceremonia y el partido para corear su nombre. “Esta es mi fiesta”.

Tres veces ganador del Cy Young Award y que lideró a los Medias Rojas en su conquista de la Serie Mundial en 2004, Martínez fue homenajeado el martes antes del partido entre Boston y los Medias Blancas de Chicago.

Dos días después de la entrada del dominicano en el Salón de la Fama, David Ortiz agitó su mano y una cortina roja cayó para revelar el dorsal 45 en la fachada Fenway.

Tras posar para una selfie con Ortiz y la placa del Salón a préstamo de Cooperstown, Martínez dio las gracias a quienes hicieron posible su carrera, incluyendo al exmanáger de los Expos de Montreal, el dominicano Felipe Alou, y a Ralph Ávila, el ojeador que lo descubrió.

También se acordó de los trabajadores del club y del personal de relaciones públicas de los Medias Rojas.

Se mostró agradecido además con su familia, los dueños del equipo, sus compañeros de equipo y los aficionados.

“Hoy estoy muy agradecido y honrado por este día“, dijo a la grada. “Todo lo que puedo hacer es reflexionar sobre todas las oportunidades, la alegría, las grandes cosas que el béisbol me ha hecho vivir”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código