CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL

Reto montañero

Los pedalistas Mojameth Méndez, Carlos Méndez, Félix Valdés y Walter Pacheco figuran entre los líderes de sus respectivas categorías.
LA ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. LA ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
LA ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

La cuarta fecha del Campeonato nacional de ciclismo montañero se correrá este domingo 5 de octubre, desde las 9:00 a.m., en la región de Pocrí, en Aguadulce, provincia de Coclé, sobre un tramo 35 kilómetros, según reveló Edwin Pitty, del comité organizador.

Hasta el momento en la categoría expertos el chiricano Mojameth Méndez (Todo Bike) está al frente de la clasificación general con 65 puntos, tres por encima de su coterráneo Edward Castillo (TriStore) y 10 sobre el chorrerano Genis Murillo, a falta de dos jornadas.

En la prejuvenil Carlos Méndez (Todo Bike Chiriquí) lidera con 63 unidades y tiene como escolta al santeño Bryan Viané, que tiene 53; mientras que en la juvenil comanda Félix Valdés (Rali-Volcaneños) con 60 puntos, superando por 16 al santeño Ricardo Díaz (Rali).

Entre las damas, la chiricana Kelly Cubillas está al frente con 65 unidades, teniendo a la herrerana Noemí Calderón a su espalda con 62 puntos.

En aficionados, el santeño Walter Pacheco acumula 62 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código