Reunión de la FIFA terminó sin dar detalles

La segunda reunión del panel de FIFA establecido para “restaurar la integridad y reputación” del sacudido organismo, finalizó ayer con una confidencialidad impuesta a los tres días que duró el evento.

La comisión de reforma está liderada por Francois Carrard, ex director general del Comité Olímpico Internacional, quien no reveló los temas tratados en Berna, Suiza, más allá de dar a conocer un escueto comunicado. “Ha sido una sesión muy positiva, caracterizada por discusiones a fondo en todos los aspectos de la propuesta para el paquete de reformas que se preparan”, dijo Carrard. “Brindaré un reporte de progresos con recomendaciones concretas para el comité ejecutivo de la FIFA durante su reunión extraordinaria (del martes)”.

FIFA declinó dar a conocer las recomendaciones del comité establecido como un intento de que puede mejorar su administración tras el peor escándalo de corrupción en los 111 años de vida del organismo. Carrard señaló que su comisión es “vital para el futuro del fútbol mundial”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código