AMB AÚN NO anuncia VEREDICTO

¿Revancha en Las Vegas?

Los portales electrónicos en el país sudamericano están especulando sobre la fecha y lugar del pleito entre Barros y Pelenchín.

La revancha entre el panameño Celestino Caballero y el argentino Jonathan Barros está dando que hablar en el país sudamericano.

Pelenchín Caballero y Yoni Barros se fajaron el 2 de julio en Argentina, saliendo el segundo con una victoria por decisión dividida, conservando de esta forma su cetro pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Tras el resultado, el equipo de Caballero interpuso un reclamo ante la AMB, y el organismo aún no decide si le concederá la revancha directa o no.

Lo cierto es que los rumores ya circulan por Argentina sobre la revancha.

Incluso, circula en los medios de internet que la revancha entre estos dos púgiles se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, el 12 de noviembre, en una de las peleas de respaldo de la cartilla en la que Manny Pacquiao enfrentará al mexicano Juan Manuel Márquez.

De acuerdo a la página , la revancha será en Las Vegas, en un gran escenario.

Días después del pleito, el grupo de trabajo de Pelenchín, liderado por su apoderado Rogelio Espiño, presentó el reclamo, sin embargo, la respuesta de la AMB aún no llega.

Pelenchín ha mencionado en repetidas ocasiones que espera ese pleito de revancha para demostrar que tiene para derrotar a Barros y que todo fue un fallo localista. “Yo gané mi pelea”, dijo Pelenchín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código