Reveco conserva su título mosca de la AMB

Reveco, quien mostró gran poder en ambas manos, obtuvo la victoria a los dos minutos y 52 segundos de la octava vuelta.

El campeón del peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Juan Carlos Reveco, superó al mexicano Ulises Lara por nocaut técnico en el octavo asalto y retuvo el título en un combate que se disputó en la localidad de General Alvear, Mendoza, en el oeste del país.

Reveco, quien mostró gran poder en ambas manos, obtuvo la victoria a los dos minutos y 52 segundos de la octava vuelta tras derribar tres veces al púgil mexicano.

El boxeador local dominó a voluntad el combate y Lara cayó dos veces en el sexto asalto, tras lo cual se recuperó pero solamente para aguantar hasta donde pudo la superioridad de su rival.

Reveco, excampeón del peso minimosca de la AMB, ganó el título mosca en enero de 2011, cuando venció por nocaut en el segundo asalto al venezolano Jean Pérez en Las Heras, Mendoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código