Revelan dopaje de atletas rusos en Londres 2012

El Comité Olímpico Ruso anunció ayer sábado que ocho de sus atletas arrojaron positivo en las nuevas pruebas antidopaje realizadas a las muestras de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El breve comunicado del comité no proporcionó nombres ni las disciplinas de los atletas implicados, pero señaló que participan en tres deportes distintos.

El documento indica que no darán más información hasta que las llamadas “muestras B” sean analizadas y confirmen o contradigan los resultados de las pruebas.

El Comité Olímpico Internacional conserva las muestras Olímpicas para los análisis antidopaje por 10 años a fin de que puedan ser analizadas nuevamente conforme se cuente con nuevos métodos de pruebas.

El anuncio se da mientras la atención se centra en el dopaje sistemático de atletas rusos. La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) suspendió a la Federación de Atletismo de Rusia de toda competencia a nivel mundial, incluyendo los Juegos Olímpicos de Río.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código