Revelan las fechas de la Concachampions

Sporting arranca el torneo en casa ante el poderoso América el próximo 7 de agosto y un día después Árabe recibe al W Connection.
Jair Palacios, técnico del Árabe Unido. LA PRENSA/Archivo Jair Palacios, técnico del Árabe Unido. LA PRENSA/Archivo
Jair Palacios, técnico del Árabe Unido. LA PRENSA/Archivo

La Liga de Campeones de la Concacaf anunció ayer el calendario oficial de la primera fase de grupos.

Los clubes representantes de Panamá: Sporting San Miguelito y Árabe Unido de Colón tendrán la responsabilidad de arrancar el torneo como locales.

El primero en saltar a la cancha es el onceno de San Miguelito, que debuta recibiendo al actual campeón del fútbol mexicano, América, el próximo 7 de agosto.

Un día después es el turno del cuadro colonense y su compromiso ante el W Connection de Trinidad y Tobago.

El Sporting, campeón del pasado torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol, estará participando por primera vez en un torneo de la Concachampions, mientras que el Árabe Unido, ganador del Apertura 2012, estará disputando su tercer certamen de las seis ediciones que ya cumple este torneo desde su nuevo formato implementado a partir de 2008.

GRUPOS Y PARTIDOS

Árabe está ubicado en el Grupo 1 junto a los equipos de Houston Dynamo de la MLS y W Connection.

Después de recibir al club trinitario, los azules visitan al Dynamo el próximo 27 de agosto, un mes después viajan a Trinidad y Tobago para enfrentar al Connection el día 19 de septiembre y cierran en casa ante el cuadro de la MLS el próximo 24 de octubre.

En cuanto al Sporting, el elenco académico comparte el Grupo 4 con las Águilas del América y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Su segundo partido es el 22 de agosto nuevamente como local ante la Liga, luego visita a los americanistas el 17 de septiembre y cierra la primera fase en territorio tico el 26 de septiembre.

Recordemos que solo avanzan los primeros lugares de cada grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código