Reyes y Cabrera son campeones bate

La temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas llegó a su final tras 162 partidos disputados por cada uno de los 32 equipos y de nuevo el poder del bate tuvo nombre y apellido latinos.

El parador en corto dominicano José Reyes consolidó la eficiencia de su tolete y en la última jornada de la campaña regular se confirmó como el mejor bateador de la Liga Nacional con promedio de .337.

Reyes aventajó por cinco puntos a Ryan Braun (.332) de los Cerverceros de Milwaukee, que fue segundo en la clasificación.

Para Reyes pudo ser su último juego con los Mets de Nueva York, por lo que en caso de que sea así, podrá recordarlo siempre por el título de bateo conseguido.

Si Reyes triunfó en la Nacional, en la Americana el título de bateo iba a ser para el primera base venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, que tuvo promedio de .344, el mejor de las Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código