Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Reyes se enfrentó a los Mets

El torpedero de los Marlins de Miami enfrentó ayer, jueves, por primera vez a sus excompañeros en un partido de pretemporada.

José Reyes se paró en el círculo de espera, giró hacia el dugout de los Mets de Nueva York e hizo una reverencia.

El torpedero de los Marlins de Miami enfrentó ayer, jueves, por primera vez a los Mets, y saludó efusivamente a los jugadores del equipo con el que había jugado toda su carrera en Grandes Ligas.

Reyes firmó a fines del año pasado un contrato por seis años y 106 millones de dólares, después que Nueva York no le presentó una oferta competitiva.

“Por supuesto que voy a extrañar a los fanáticos de Nueva York, por todo el respaldo que me dieron”, comentó el dominicano. “Voy a extrañar eso. Pero ahora tengo nuevos fanáticos en Miami”.

Los Marlins ganaron por 3-1. Reyes recibió en su mayoría aplausos al ser presentado, aunque también hubo algunos abucheos.

La verdadera reacción del público de Nueva York será el 24 de abril, cuando los Marlins jueguen en el Citi Field por primera vez en la temporada regular.

“Esto no es nada”, indicó Reyes. “La locura real será cuando vaya a Nueva York. Esto es pretemporada, esto es un partido cualquiera”.

Reyes bateó una roleta de out ante R.A. Dickey en el primer episodio, y en el tercero atrapó una línea que conectó Justin Turner, en su única intervención defensiva en el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código