grandes ligas

Reyes lleva la euforia a Miami

La camiseta del torpedero dominicano ya es una de las más populares entre los fanáticos de los Marlins.

Pese a un nuevo corte de pelo y un nuevo uniforme, reconocer a José Reyes es muy fácil.

Su nombre no dejó de ser coreado por docenas de fanáticos que se apretujaban frente a una cerca para verlo entrenar en la sede de pretemporada de los Marlins de Miami. Cuando Reyes se encaminó para firmar autógrafos, el tumulto asemejó a los que se producen en una estación del metro de Nueva York en hora pico.

Para esto fue que los Marlins contrataron al torpedero dominicano: para causar conmoción. Quieren que ponga en aprietos a los rivales, al batear como primero en el orden ofensivo y corriendo en las bases, de la misma forma que lo hizo el año pasado al ganar el título de bateo de la Liga Nacional con los Mets de Nueva York.

Y es que Reyes trae algo de efervescencia neoyorquina a Miami, un equipo en transición tras quedar en la cola en cuanto a concurrencia en la Liga Nacional en los últimos siete años.

Los Marlins esperan tener muchos llenos esta temporada en su nuevo estadio. También apuestan a llegar a los playoff gracias a sus fichajes, empezando por el de Reyes por seis años y 106 millones de dólares.

Su camiseta ya es una de las más populares entre los fanáticos de los Marlins.

“Todavía no me han visto jugar”, comentó el dominicano. “Cuando me vean jugar, se van a enamorar de mí, porque soy un tipo que siempre da el 100%” afirmó el nuevo jugador de los Marlins.

Reyes era adorado en Nueva York, donde fue elegido cuatro veces al juego de estrellas y bateó .337 la temporada pasada, con 39 bases robadas y 16 triples.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código