SORPRESA EN EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO

Reyes magos dan título a Ward

El boxeador estadounidense recibió el título de campeón mundial supermedio tras vencer al inglés Carl Froch por decisión el pasado 17 de diciembre.

Los reyes magos de la antigüedad, Melchor, Gaspar y Baltasar, hicieron ayer un alto previo a la entrega de juguetes a los niños mexicanos para “regalar” al estadounidense Andre Ward el título de campeón mundial supermedio del CMB.

Ataviados con coloridas vestimentas, los tres sabios obsequiaron a Ward el cinturón verde que conquistó el 17 de diciembre pasado al inglés Carl Froch por decisión en 12 rounds en la ciudad de Atlantic City.

Tras saborear unos tradicionales chilaquiles (una especie de totopos en salsa verde) y degustar la tradicional “rosca de reyes” (pan dulce decorado con frutas cristalizadas), Ward, de 27 años, recibió con sorpresa el cinto verde del Consejo Mundial de Boxeo.

“Pido a los tres reyes magos que por favor pasen a esta mesa y traigan ese regalo que Ward se ganó en el centro del ring”, señalo el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán, ante la sorpresa del nuevo campeón mundial del Consejo.

Al mismo tiempo, Sulaimán obsequió al ganador de la medalla de oro en la división de peso semicompleto de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 tres réplicas en miniatura del fajín para los tres hijos del púgil norteamericano, “porque lo adoran y están en todas sus peleas”.

“Gracias por recibirme de esta manera tan especial en este país que es igualmente especial para mí”, declaró Ward. Con récord imbatido de 25 peleas ganadas, 13 de ellas por nocaut, Ward se mostró satisfecho de hacer realidad su anhelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código