Reyes se va en blanco en debut con Marlins

Andrew McCutchen celebró su renovación de contrato ayudando a los Piratas a derrotar a los Yankees 7 a 4.

José Reyes se fue sin hit en tres turnos al bate en su debut en la primavera con los Marlins de Florida, que ayer martes cayeron 3-1 ante los Tigres de Detroit.

El abridor de los Tigres, Rick Porcello, trabajó dos entradas sin permitir carreras. El derecho, que hace un año tuvo un récord de 14-9, permitió un imparable. Austin Jackson disparó un par de incogibles para Detroit.

En tanto Daniel Bard, en su transición de relevista a abridor, lanzó dos entradas en blanco y los Medias Rojas de Boston derrotaron 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Bard recetó dos ponches y concedió un boleto gratis. El derecho de 26 años cuenta con 192 apariciones en tres campañas en las mayores, todas en relevo.

El dominicano Wilson Betemit produjo dos carreras para Baltimore.

Por su parte Andrew McCutchen conectó dos imparables y produjo un par de anotaciones tras firmar un nuevo contrato con los Piratas de Pittsburgh, que doblegaron 7-4 a los Yankees de Nueva York.

McCutchen remolcó una carrera con un sencillo ante CC Sabathia en la primera entrada. El jardinero central firmó horas antes un contrato de seis años y 51.5 millones de dólares, con lo que asegura su estancia en el equipo hasta 2017.

Finalmente, Scott Baker trabajó dos entradas sin permitir imparable en su debut en el entrenamiento de primavera y los Mellizos de Minnesota vencieron por 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código