Reynolds culpa al lanzador Santana

El jugador de los Orioles no apareció en la alineación de ayer domingo del mánager Buck Showalter.

El toletero de los Orioles Mark Reynolds aseguró que el pitcher dominicano de los Angelinos Ervin Santana lanzó una recta contra él intencionalmente la noche del sábado, y que se sentía afortunado de haber evitado una lesión grave tras ser golpeado en el casco.

Reynolds conectó un cuadrangular durante un ataque de cinco carreras en la primera entrada y fue golpeado por el lanzamiento en la tercera.

El inicialista de Baltimore permaneció en el juego, pero fue retirado en el quinto episodio y fue llevado a un hospital para realizarle una tomografía computarizada.

No apareció en la alineación de ayer domingo por parte del mánager Buck Showalter.

Antes del juego, Reynolds acusó a Santana de haberle lanzado pegado con la intención de golpearlo. “Pienso que me golpeó a propósito. No creo que me haya golpeado en la cabeza a propósito”, añadió Reynolds. “Me envió un slider como primer lanzamiento, y lo corté bastante fuerte, y sencillamente pienso que él estaba tratando de subirlo un poco”.“Miré el video y el receptor pidió el lanzamiento adentro, pero él falló por dos pies (60 centímetros. Los jugadores de Grandes Ligas no hacen eso” enfatizó. Dijo que comprende el concepto de un lanzamiento alto y pegado para apartar al bateador del plato.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código