Reynolds reemplazará al panameño Rubén Tejada

Tras perder a su jardinero corto titular, el panameño Rubén Tejada con una fractura en el peroné que puso fin a su postemporada, los Mets de Nueva York decidieron añadir al prospecto Matt Reynolds, de 24 años, a su roster de la serie de división.

Reynolds podría convertirse en el segundo jugador en la historia moderna que hace su debut de Grandes Ligas en la postemporada si es puesto a jugar, uniéndose a Mark Kiger con los Atléticos de Oakland en 2006, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

Wilmer Flores debe encargarse de ser el campocorto titular luego de que terminara la postemporada de Tejada.

Reynolds, una segunda selección en el sorteo de 2012 proveniente de la Universidad de Arkansas, bateó para .267, con seis jonrones y 65 empujadas en 445 turnos con la filial Triple A de Las Vegas esta temporada.

No ha aparecido en un partido desde la eliminación de los 51's de los playoff el 7 de septiembre.

Pero los Mets lo habían llamado al complejo de la organización en Port St. Lucie, Florida, una semana antes por si un episodio como el de Tejada sucedía.

Aunque los Mets tenían a jugadores del cuadro como Eric Campbell entrenando en Port St. Lucie, no tenían a nadie experimentado en el jardín corto que pudiera ser incluido durante un juego en caso de que Flores se fuera por lesión o alguna movida del juego.

Reynolds, al igual que Flores, es conocido más por su bate que por su alcance.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código